BATTLE OF WARRIORS

28 DE ABRIL - PRÓXIMO EVENTO - DÉNIA

Battle of Warriors es una competición deportiva, en la que los participantes tratan de completar una serie de obstáculos de dificultad avanzada y progresiva repartidos entre 100 y 200mts.

Los participantes se enfrentarán al circuito por parejas. En la primera ronda los participantes se clasificarán por tiempo, es decir, no compiten contra la pareja, sino contra el reloj. Las parejas se crearán por sorteo.


Los participantes que realicen el circuito de clasificación en el menor tiempo posible serán los que pasarán a la ronda final.


Según el número de inscritos, se realizarán 2 o 3 rondas.

En cada una de las fases, el circuito sufrirá alguna pequeña modificación, cambiando así las pruebas a las que los aspirantes se tendrán que enfrentar.

Los participantes tendrán opciones ilimitadas para realizar el obstáculo, siempre que no superen el tiempo de corte establecido para cada una de las fases. El tiempo de corte se anunciará el mismo día de la prueba.

 

3 masculinos y 3 femeninos

1º masculinos y 1ª femeninos (Trofeo)

2º/3º masculinos y 2ª/3ª femeninos (Diploma)

PROXIMA EDICION

SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2018

DÉNIA - ALICANTE - SPAIN

11:00H

Todos los derechos reservados

EVERENTS|MKT

info@everents.es

battleofwarriors@everents.es

CONTACTO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

CONDICIONES GENERALES

FORMATO DE LA PRUEBA

PODIUM

MULTIMEDIA

FOTOS EDICIÓN 001

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza coookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continua nevegando consideramos que acepta su uso.

PATROCINADORES OFICIALES