Battle of Warriors es una competición deportiva, en la que los participantes tratan de completar una serie de obstáculos de dificultad progresiva repartidos en 200mts. En Battle of Warriors los participantes se tendrán que enfrentar a diferentes obstáculos de alto nivel. Y modalidad Popular, donde los participantes se enfrentarán a un circuito de dificultad moderada, donde la intención principal es la de divertirse.

FORMATO DE LA PRUEBA

Los participantes se enfrentarán de dos en dos al circuito, en formato duelos. El participante más rápido o que más lejos llegue de cada pareja, pasará a la siguiente fase. Así, hasta que solo quede uno, el auténtico Warrior.  (Las parejas se crearán por sorteo)

En cada una de las fases, el circuito sufrirá alguna pequeña modificación, cambiando así las pruebas a las que los aspirantes se tendrán que enfrentar.

Los participantes tendrán opciones ilimitadas para realizar el obstáculo, siempre que no superen el tiempo de corte establecido para cada una de las fases. El tiempo de corte se anunciará el mismo día de la prueba.

El formato de participación será exactamente igual para todos los participantes.

PODIUM 1ª EDICION


Masculino

1º Clasificado Alejando Soler

2º Clasificado Juan Vicente

3º Clasificado Luis Pelluz

4º Marian Rachita


Femenino

1ª Clasificada Maria Jose Rubio

2ª Clasificada Roxana Breazu

3ª Clasificada Moira Jueguen

EDICIONES

SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Complejo Polideportivo Denia DÉNIA - 18:00H

INSCRIPCIONES CERRADAS

Todos los derechos reservados

EVERENTS|MKT

info@everents.es

battleofwarriors@everents.es

CONTACTO

BATTLE OF WARRIORS