PRETORIAN RACE

PRETORIAN RACE
PRETORIAN RACE
VOLUNTARIOS



VOLUNTARIO


PRETORIAN RACE

Conviértete en un auténtico guerrero, en un auténtico pretoriano y al grito de ¡JUNGE HA! conquista los 8km de la Pretorian Race superando sus más de 20 obstáculos.

  

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA

PROXIMAS EDICIONES

Lugar Benimeli (Alicante)

Día 17-09-17

  

CONSULTA TU INSCRIPCION

Lugar VALENCIA

Día FEBRERO

  

Lugar MURCIA

Día JUNIO

  

Lugar ALICANTE

Día SEPTIEMBRE

  

Pretorian Race es una carrera de obstáculos (OCR) diseñada en un entorno natural, pasando su circuito por caminos, calles, senderos, ríos, etc.

 

-Distancia de la carrera: 8 km

-Obstáculos durante el circuito: 20 obstáculos

¿A quien va dirigida esta carrera?

Esta carrera está pensada para todo los públicos, de los más élites del mundo de las OCR hasta los que solo quieren pasárselo bien.

 

¿Con que obstáculos me puedo encontrar?

Monkey bars, muros inclinados, cuerdas, acarreos, anillas en suspensión, Fly Monkeys, saltos de fuego, y mucho más que se publicará en nuestra página de facebook

 

En este evento se pretende crear un ambiente deportivo y divertido, es por eso que los Dj's se encargarán de amenizar nuestra CastrumZONE.

 

¿Que es la CastrumZone?

Pues es el campamento donde nuestros pretorianos podrán prepararse para la batalla o recuperarse de la misma. En ella podrás encontrar, todo lo que necesites para antes y después de la carrera. Guardarropa, duchas, WC, bares, etc.

Normativa general para los participantes para los participantes

-Puedes eligir entre, Élite o Popular. La primera tanda de salida estará reservada para los corredores Élite, estos serán los únicos que podrán optar a podio Las siguientes tandas serán para los demás participantes.

-A la llegada a cada obstáculos deberás obedecer al voluntario responsable de dicho obstáculo.

*En el caso de ser corredor Élite, deberás respetar la normativa OSO y superar todos los obstáculos obligatoriamente si quieres seguir optando a podium. Tendrás todas las oportunidades que quieras para superar el obstáculo. De no poder pasarlo, el voluntario te cortará la pulsera identificativa y podrás seguir la carrera en categoría Popular.

*Si eres corredor popular, y no puedes superar el obstáculo también tendrás más de una posibilidad, el voluntario será el encargado de comunicártelo. Si llega el punto en que no puedes superar el obstáculos deberás pagar tu penalización, esta será de 10 burpees.

-Durante la carrera debes seguir el balizamiento de la misma, estará todo marcada para que tu única preocupación sea la de superar obstáculos y disfrutar del evento.

 

Recogida de dorsales

Recuerda venir con tiempo para prepararte, a las 08:30h abrimos nuestro CastrumZone para que puedas recoger tu dorsal una hora antes de tu salida y puedas dejar todo lo que no necesites en la guardarropía.

 

Información adicional para los participantes

-Debes imprimir la renuncia de responsabilidades y entregarla en la zona de dorsales debidamente firmada. (la puedes encontrar en la web del cronometrador)

-A cada participante se le entregará una pulsera identificativa de la tanda de salida. Es muy importante que respetes tu horario.

-Los inscritos podrán realizar cambios de horario de salida antes del cierre de inscripciones.

-La empresa se reserva el derecho de no realizar devoluciones.

-Durante el recorrido de 8km encontrarás 1 avituallamiento líquido y sólido sobre los 4km, en el podrás hidratarte y alimentarte para poder seguir con la experiencia. A la llegada a meta tendrás tu recompensa, otro avituallamiento líquido y sólido. En el caso de que las temperauras sean muy altas, encontraréis otro avituallamiento líquido sobre los 6km.


Disponible ZONA DE ACAMPADA


Recuerda que puedes completar tu experiencia apuntándote a LA BATALLA DE LOS PREFECTOS.

CERRAR

INSCRIPCIONES EL DIA DE LA CARRERA